sábado, 18 de julio de 2015

Los distintos nombres que tiene el Hidromiel




Hay una gran confusión en torno a la palabra "Hidromiel". Mucha gente sólo vagamente ha oído hablar de él y la mayoría de las veces se evoca una imagen de un grupo de  rudos vikingos  sentados alrededor con grandes jarras de cerveza  de desagradable degustación. Pero nada podría estar más lejos de la verdad.
El Hidromiel es una bebida delicada y maravillosa asombrosa. Es el vino que se elabora a partir de la miel.  Si ha intentado hacer aguamiel entonces usted sabe de lo que estoy hablando. Si no lo has probado, entonces usted  se está perdiendo de algo muy bueno
Pero, permítanme profundizar en el verdadero tema de este artículo. El Hidromiel viene en muchas variedades diferentes y quiero explicarlas.


Melomel : Este es un Hidromiel que tiene fruta  ya sea en el fermento o después. Hay tantas variaciones como hay frutas.
Cyser: Este es un hidromiel que se fermenta con algún derivado de manzanas tales como sidra de manzana, zumo o o sidra.
Pyment: Este es un hidromiel que está ya sea endulzado o fermenta con uvas. ¡Si! Esto también puede funcionar de la manera opuesta en que usted haga un vino y luego el sabor con miel! Aún así se llama Pyment.
Metheglin: Este es el aguamiel que se condimenta con especias o hierbas.
Braggot: Hidromiel que se hace con grano malteado o cebada malteada
Saco aguamiel: Un hidromiel fuerte hecha con miel adicional
capsicumel: Hidromiel hecho con pimientas
hipocrás : Hidromiel hecha con miel, uvas, y especias
Mora : Miel y Moras
Rhodomel: miel con Attar, un destilado de pétalos de rosa
Usted ve que el hidromieles mucho más que un vino de miel? Es una bebida de gama y posibilidades increíbles. Hay un montón de maneras que usted puede mejorar y enriquecer su aguamiel .

Traducido y/o adapatado para mi mejor entendimiento de The Joy of Mead


No hay comentarios:

Publicar un comentario